Crush y B-Boy Lang volvieron a dar cátedra de técnica sobre el cuadrilátero, luego de sumar 10 puntos cada uno en su camino por obtener el título de la Global Wrestling Evolution (GWE), tras obtener el sábado 6 de enero triunfos importantes en la eliminatoria, durante el primer evento del año.
Aunque salió por la puerta grande, Crush se llevó una gran sorpresa en el GWE Center, luego de que Némesis le complicara el combate.
VER TAMBIÉN: Goles 'fantasmas' inolvidables
El excampeón tuvo que extenderse a fondo para poder dominar al gladiador azteca, quien le mostró al público presente su buena técnica en el ring.
Esto no evitó que Crush pudiera castigar a Némesis con fuertes suplex y bombazos en el entarimado.
En medio del fragoroso combate, Crush aprovechó un descuido de Némesis para aplicarle un "escorpión" y sentenciar el duelo por la vía de la rendición.
Por su parte, B-Boy Lang no se quedó atrás en la puntuación al adjudicarse también 10 puntos, luego de doblegar a King Shemac, en el mejor combate de la noche.
Ambas superestrellas sacaron todo su arsenal de técnicas, en un combate que los fanáticos tendrán siempre presente.
Al final, Lang sacó la mejor parte al sorprender a King Shemac con un "the black octopus", para provocar la rendición de su rival.
Los mejores luchadores de Panamá volverán al entarimado mañana, cuando siga el torneo por el título de la GWE.
El sistema de puntaje en esta competencia da diez unidades a una victoria por rendición, siete por conteo y uno en caso de empate.
17
de marzo será el Golpe de Estado.
13
enero será el próximo evento.
2
veces Crush ha sido campeón.